viernes, 17 de diciembre de 2010

Actividades - Paseos Expo 2010

Aquí les presentamos las fotos de Paseos Expo 2010. Esta actividad requirió un increíble esfuerzo de parte de los organizadores, los cuales planificaron y ejecutaron esta actividad con los mejores deseos de brindar un foro para que nuestros residentes promocionaran sus negocios, mover la economía local y recaudar fondos para nuestra comunidad. La actividad estuvo excelente, con 33 exhibidores, venta de comida en el Paseos Internet Café, sorteos, conferencias y Bingo. Los fondos recaudados en esta actividad se utilizarán para nuestra comunidad, la comunidad donde tu y tus hijos viven. Queremos darle las gracias desde lo más profundo de nuestros corazones a los exhibidores y residentes que participaron de la actividad y queremos hacer una invitación a los residentes que no vinieron por sus razones y motivaciones personales a que apoyen nuestras actividades y que apoyen nuestra comunidad.  Recuerda que esta también es tu comunidad y aunque no todos podemos participar en la Junta o de los distintos Comités, si podemos participar de las actividades.  Queremos que en nuestra próxima actividad, un número mayor de residentes salgan de sus casas y compartan con sus vecinos. Sin embargo, estamos inmensamente agradecidos ya que se vendió toda la comida del Paseos Internet Café, el bingo fue todo un éxito y varios exhibidores vendieron toda la mercancía que trajeron. Realmente este era el propósito del Paseos Expo 2010, que los residentes compren sus regalos navideños a sus vecinos en lugar de ir a los grandes centros comerciales a comprar algo del igual o menor calidad. Queremos agradecerles nuevamente y exhortar a los demás residentes a apoyar nuestras actividades. 


Si tienes sugerencias, comentarios o simplemente quieres dejar sentir tu opinión, puedes utilizar la parte de los comentarios. Estamos haciendo un esfuerzo enorme para mantener este medio abierto a todos los residentes, pero necesitamos de tu ayuda. Queremos saber si estás leyendo el blog y si quieres que continuemos informándote de todo lo que ocurre en nuestra comunidad a traves de este medio. ¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son muy valiosas para nosotros. Por favor, en el encasillado de nombre escribe: Nombre y número de residencia, comentarios anónimos no serán considerados. También puedes escribirnos a paseosdelriocaguas@gmail.com. ¡Gracias!