miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Queremos darle la más calurosa bienvenida a nuestra comunidad. Por medio de este blog queremos mantenerte informado de las actividades y trabajos que estamos haciendo en nuestra urbanización. Además estaremos anunciando las actividades futuras para que puedas decir presente y compartir en familia.

Una de nuestras resoluciones es reducir los costos y el impacto ecológico del uso del papel para comunicaciones de la Junta de Directores, si usted no tiene acceso al internet, puede visitar nuestra oficina de administración y con gusto le mantendremos informado.

Puedes utilizar este medio para comunicarte con nosotros al dejar un comentario (por favor deje el número de su residencia y su nombre) o puede escribirnos a nuestro e-mail: paseosdelriocaguas@gmail.com.

¡Los residentes forman una parte indispensable en nuestra comunidad, por eso contamos contigo!

3 comentarios:

  1. muchas felicidades a esta nueva junta!!! y a los residentes, recuerden q el trabajo no es solo de la junta, el trabajo q rinde frutos, es el trabajo en EQUIPO!! dispuesta a ayudar en lo q me necesiten!!!!!

    Orgullosa Residente 254, Sully Sanchez

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades a esta nueva junta!!! y a los residentes, recuerden q el trabajo no es solo de la junta, el trabajo q rinde frutos, es el trabajo en EQUIPO!! dispuesta a ayudar en lo q me necesiten!!!!!

    Orgullosa Residente 254, Sully Sanchez

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias vecina, epero que sea de gran ayuda y se fomente la sana comunicación con nuestros residentes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y opiniones son muy valiosas para nosotros. Por favor, en el encasillado de nombre escribe: Nombre y número de residencia, comentarios anónimos no serán considerados. También puedes escribirnos a paseosdelriocaguas@gmail.com. ¡Gracias!