miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fiesta de Disfraces

¡Gracias por hacer de nuestra fiesta de disfraces un éxito rotundo! Los niños y niños de corazón pudieron disfrutar de una sana actividad en la seguridad de su comunidad. ¡Felicidades a todos los ganadores de la competencia de disfraces! Por razones de privacidad, no vamos a publicar fotos con los niños en el blog sin la autorización de sus padres, si quieres publicar una foto de esa actividad, por favor envíala a pasoesdelriocaguas@gmail.com con tu autorización y la publicaremos.

Queremos agradecer a nuestros vecinos: María, Sandra, Melissa, Sully, Jenid, Lorell y Sheila por ayudar a llenar las bolsitas de la fiesta de disfraces. Tambien queremos agradecer a Daisy, Alba, Sheila, Lorell, Rafael, Salvador y Marzán por donar de su tiempo para decorar el gazebo para la fiesta. Muchas gracias a todos los vecinos que donaron decoraciones, dulces y cupcakes para la actividad.
¡Muchas gracias por su labor voluntaria!

1 comentario:

  1. Fernando (226 Rio Guamani)3 de noviembre de 2010, 19:38

    Saludos y felicitaciones por ese gran esfuerzo; con la colaboracion de todos vamos a hacer de la comunidad una unidad residencial envidiable.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y opiniones son muy valiosas para nosotros. Por favor, en el encasillado de nombre escribe: Nombre y número de residencia, comentarios anónimos no serán considerados. También puedes escribirnos a paseosdelriocaguas@gmail.com. ¡Gracias!