miércoles, 24 de noviembre de 2010

Instrucciones para bajar/imprimir la Solicitud de Paseos Expo 2010

¡Ya estamos recibiendo las solicitudes para las mesas de Paseos Expo 2010! Muchas gracias a todos por su apoyo. También hemos recibido preguntas acerca de como bajar/imprimir el documento del blog. Aquí les presentamos unas instrucciones para que pueda bajar el documento sin problemas. Recuerde que estaremos el próximo sábado y martes de 7:00 - 9:00 pm en la oficina de administración recibiendo las solicitudes y tendremos solicitudes disponibles si no puede imprimirla en su hogar.

Instrucciones: ***El documento está en PDF, así que si no tiene el Adobe Acrobat Reader, lo puede bajar GRATIS en www.adobe.com ***


1. Busque el botón en la parte derecha del blog que dice: Formulario de Inscripción/Presione para Bajar. Haga un click con su mouse.
2. Va a aparecer la pantalla del documento en GoogleDocs, busque en la parte superior izquierda un tab que dice File, presione con un click. *** NO imprima con el botón de Print de su browser ya que imprimirá solamente la pantalla en su computadora y no el documento ***
3. Va a aparecer un menú que le da la opción de imprimir (Print (PDF)) o de bajar el documento en su computadora (Download Original). Escoja la opción que prefiera.
4. Presione OK en la pantalla que aparece. Ahora puede imprimir el documento desde el Acrobat Reader.

Si tiene problemas para bajar/imprimir el documento, escríbanos a paseosdelriocaguas@gmail.com y le enviaremos el documento en formato PDF por correo electrónico.

Recuerda que la Asamblea es el 4 de diciembre a las 6:00 pm en el Gazebo Central (al lado de la cancha de tenis). Vamos a estar discutiendo puntos de importancia y se escogerán los miembros de los distintos comités. No puedes faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son muy valiosas para nosotros. Por favor, en el encasillado de nombre escribe: Nombre y número de residencia, comentarios anónimos no serán considerados. También puedes escribirnos a paseosdelriocaguas@gmail.com. ¡Gracias!